Hospital de Sant Joan Despí Moisés Broggi

HOSPITAL - Entidades Públicas - Privado Benéfico


Banner qbaby

Tu pediatra, a un clic de ti

Qbaby es un novedoso servicio de seguimiento de salud y desarrollo de tu bebé. Haz consultas online a pediatras que resolverán tus dudas desde tu móvil, tablet o portátil. Disfruta de útiles consejos y recordatorios de salud del bebé.

Prueba Qbaby ahora

Opiniones de usuarios

y ayúdanos a mejorar la calidad del servicio.
29 de Marzo de 2019 a las 13:19 Anonimo ha dicho

Me parece vergonzoso que pasen así de los enfermos que sean tan antipaticos/as los enfermeros/as de la tarde.y tener ha un enfermo en el pasillo 2 días con 3 infecciosos al lado me parece muy fuerte y 4 días esperando para que te den una mierda habitación es indignante la s.s

14 de Noviembre de 2017 a las 23:47 Jose ha dicho

No sé si la culpa la tiene el PP, CiU o la madre que los pario,o que lo que en verdad quieren es que nos vayamos a una clínica privada! y teniendo en cuenta que seguro que tienen buenos profesionales,este hospital es el mayor caos que he visto nunca,los pasillos de urgencias parecen las ramblas, es tristísimo ver cómo la gente pierde su dignidad en medio de un pasillo ( personas enfermas que desnudan y limpian delante de todos,pesonas mayores con síntomas graves dejados a su suerte, no exageró nada si digo que puedes ir con una subida de azúcar y que después de cuatro días tirado te pasen a la UCI con un posible virus que te ha atacado a los nervios de la cabeza y tu estado sea muy grave. Estoy Seguro que la culpa no la tienen los chavalill@s que tienen de enfermeros ni de los médicos( creo q la mayoría no tienen ni 25 años) que cobrarán una mierda y que los ponen allí a apagar fuegos ( fuegos como mi madre,como tu padre,como vuestra hermana o abuela) Y que seguro que hay alguien que esta sentado en su despacho contando billetes,billetes que les estamos pagando todos, por cierto. Solo pido respeto,profesionalidad,dignidad para aquell@s que un si se encuentran mal y van al hospital Broggi con la única intención de curarse.

06 de Marzo de 2017 a las 21:59 MªCarmen ha dicho

Felicitar al personal de urgencias,enfermeras,anestesista,cirujano,por su humanismo y su buen hacer,a pesar de sus limitaciones impuestas.....
Gracias guapos!

09 de Noviembre de 2016 a las 20:54 Francisco ha dicho

Hace tres años que me diagnosticaron un carcinoma de colon (cancer) de colon
Me operaron y me dieron quimioterapia, posteriormente se produjo una metástasis que afecto al peritoneo y y sistema linfático, me operaron del peritoneo con la técnica mas avanzada que existe (Ténica Sugarbaker) en España solo hay ocho centros que están preparados para este sistema (uno de ellos es el hospital Broggi), y aunque no he tenido suerte, mis felicitaciones al Doctor Barrios y su equipo y a la Doctora Lucia Eras de Oncología.
Lo único que puedo decir es que el equipo de cirugía. oncología y enfermería son unos profesionales de primera línea y a nivel humano se les puede dar un 10.
Seguramente estoy convencido de que esta opinión no la publiquen, pues después de leer las opiniones que se han publicado en esta WWW me da la
impresión que han sido seleccionadas y la primera de las opiniones creo que se ha puesto para justificar, despistar y dar una objetiva apariencia de credibilidad.
Un poco de gramática elemental no les iría mal a alguna de las opiniones publicadas. Sin ánimos por mi parte de ofender a nadie, faltaría mas.

Espero que no utilicen su advertencia sobre publicar o no publicar de forma partidista para justificar la no publicación.

09 de Noviembre de 2016 a las 20:32 Francisco ha dicho

Hace tres años que me diagnosticaron un carcinoma de colon (cancer) de colon
Me operaron y me dieron quimioterapia, posteriormente se produjo una metástasis que afecto al peritoneo y y sistema linfático, me operaron del peritoneo con la técnica mas avanzada que existe (Ténica Sugarbaker) en España solo hay ocho centros que están preparados para este sistema (uno de ellos es el hospital Broggi), y aunque no he tenido suerte, mis felicitaciones al Doctor Barrios y su equipo.
Lo único que puedo decir es que el equipo de cirugía y enfermería son unos profesionales de primera línea y a nivel humano se les puede dar un 10.
Seguramente estoy convencido de que esta opinión no la publiquen, pues después de leer las opiniones que se han publicado en esta WWW me da la
impresión que han sido seleccionadas y la primera de las opiniones creo que se ha puesto para justificar, despistar y dar una objetiva apariencia de credibilidad.
Un poco de gramática elemental no les iría mal a alguna de las opiniones publicadas. Sin ánimos por mi parte de ofender a nadie, faltaría mas.

Espero que no utilicen su advertencia sobre publicar o no publicar de forma partidista para justificar la no publicación.

30 de Noviembre de 2014 a las 20:38 Manel ha dicho

Me gustaría saber la opinión de alguna señora o señorita que haya utilizado la especialidad de ginecología. de este hospital. Gracias

14 de Julio de 2014 a las 12:27 Mari Carmen ha dicho

yo no tengo ninguna queja, es mas estoy supercontenta de como me trataron y ayudaron en todo desde que ingresé el 30 de Octubre de 2013 para operarme de una rotura de tobillo, tibia y peroné, si es verdad que he estado 3 meses sin poder poner el pie en el suelo, pero despues de ponerme 5 tornillos y volver a operarme en Enero 2014 para retirarme uno de ello y poder andar, el resultado ha sido muy satisfactorio, felicito al Dr. Sales y a todo su equipo, así como enfermeras, anestetistas y todo el equipo medico y sanitario, Gracias

05 de Julio de 2014 a las 07:59 ines ha dicho

Jueves 3 de julio y ingresan a mi madre en el brogi para que le hagan unas pruebas,ya que presenta por 9vez desde 2010 sintomas de iptus(embolias) todas las veces el medico de cabecera me la manda palli o yo llamo al ambulancia,comprendereis que soy su hija y que cada vez que le da el miedo a que se me quede en el sitio es mas fuerte,el caso es que me indigna que la tengan 3horas le hacen pruebas...todo bien pa casa.....informe del alta para el medico de cabecera un monton de cosas que no llegas a entender..pero nuestro medico tan de confianza,que lleva muchos años siendo el doctor de mi madre le dice en pocas palabras te lo resumo porque ha puesto esto asi para que no se entiendan entre los pacientes o eres una mentirosa o estas loca porque no te encuentran nada!perdona??sois profesionales que deben encontrar que le pasa...si en vuestros archivos teneis los historiales de las personas y lo que toman y que les pasa...no seria mas logico que mirarais si efectos secundarios de las pastillas se los puede ocasinar??es mejor decir que mi madre actua con una cosa tan grave como que te de una embolia??estoi indignadisima...desde luego tanto nombre prestigioso para que el hombre se revuelva en su tumba

08 de Mayo de 2014 a las 15:15 Paqui ha dicho

Simplemente decir, que fui intervenida de una artroscopia de hombro el 31 de marzo y el resultado a sido que me han ocultado durante un mes , que en la operación me han hecho una fracura de clavicula... El cirujano me lo dice tan pancho a sido culpa nuestra... y me dan visita para un mes y tengo unos dolores impresionantes.... Son muy poco profesionales y engañan a los pacientes.

01 de Marzo de 2014 a las 00:34 laura ha dicho

a mi fatal con varios diagnosticos tratandime siempreveb urgencias de ansiosq aun dabdome de baja cin un priblema respiratorio negandose la doctora a llevarne al digestivo i k me buscara un novio.palabras textauakes d la dictira k m atendio.despyes de 7 meses aun sin diagbostico d mi problema i con proxima operacion x pruvado d funfuplicatura de esfinter esofagico.una verguenza como m an tratado un dia de urgencias d nuevo con temblires m metieron i m sacqron d la cama aun con camison dejandome n la sala con laire acondicionai audo avtope i dandine l alra x ansiosa je je..otra vez tapada con sabanas llenes de heces..i aun hoy x hoy sigo codon l mismo problema aun x diagisticar k sta doctora dijo bronkitis i itros ansuedad .encontrandome un gastro reflujo patologico k esta dictora neumologa se nego i me invito a buscarme novioegun ella imaginaciones muas .una autentica cergienza el hospital

16 de Diciembre de 2013 a las 14:43 Elisa ha dicho

Como hacerles entender que lo único que es contrario a las leyes españolas es el trato que dan a los magníficos profesionales de que dispone nuestra sanidad, complicándoles la vida con una comida basura que acarrea cantidades de gastritis que provoca vómitos, diarreas y desgarros en personas recién operadas y que además es un atentado y un desprecio absoluto por su salud.
Naturalmente que me quejé por escrito pero ¿ QUE SOMOS NOSOTROS? VASALLOS, INDIGNOS
PARA REBELARNOS CONTRA EL PODER CONSTITUIDO….
ELISA

16 de Diciembre de 2013 a las 14:42 Elisa ha dicho

Hola usuarios; Me dirijo a vosotros ya que de ninguna manera he podido dirigirme directamente a la dirección del hospital
que parece que como la gran mayoría de las instituciones "publicas" ESTÁN BLINDADAS contra los usuarios. Su dirección
es fantasma , nos remiten a un blog de opiniones y nos advierten de que Eliminaremos lo antes posible opiniones ofensivas, contrarias a las leyes españolas, no relacionadas con este servicio o que no cumplan los términos de uso.
Como hacerles entender que lo único que es contrario a las leyes españolas es el trato que dan a los magníficos profesionales de que dispone nuestra sanidad,complicándoles la vida con una comida basura que acarrea cantidades de gastritis que provoca vómitos, diarreas y desgarros en personas recién operadas y que ademas es un atentado a la salud.

21 de Noviembre de 2013 a las 09:29 olga ha dicho

Bajo la experiencia que tengo en este Hospital, creo que por mucho que te afecten los recortes, no puedes hacer que en las pruebas que tienen asignadas "sufran o pasan mucho dolor", a mi padre le han realizado 2 colonoscopias, la primera perfecta, con anestesia y sin dolor. La segunda ya fue otra cosa, visita con el anestesista, le indica las instrucciones a seguir para el día de la prueba y llegado el día "ni anestesia ni nada", en su vida ha pasado tanto dolor.
Ahora tiene una tercera, y ya lo han llamado para cancelarle la visita con el anestesista... y sin más explicaciones.
Solamente quiero que pensemos.... cada uno de nosotros, que si no nos gusta pasar dolor... porqué tienen que pasar dolor los demás????

30 de Octubre de 2013 a las 11:05 Andre ha dicho

El dia que en este hospital te visite el medico con el que tenias visita, diagnostiquen y actuen con coherencia y miren las alergias antes de administrarte una medicación se podrá valorar como hospital, por ahora solo es un desastre.

24 de Septiembre de 2013 a las 11:35 Oriol ha dicho

El Hospital Moisés Broggi, al que también se le llama ya "hospital fantasma", carece del más mínimo nivel médico para diagnosticar y aplicar tratamientos. Es un hospital donde los médicos cambian semana tras semana.(ya me han atendido tres en tres semanas) y los diagnósticos varían desde la metástasis por cáncer a un hongo infeccioso ( lo que tratan ahora). Es una vergüenza que lis fines de semana y incluso los puentes no hayya médicos en un hospital. Los errores médicos y de enfermería están a la orden del día: dar una medicación cambiada, dar penicilina a una persona alérgica, hasta diagnosticar y llevar a la morgue a un señor que estaba vivo (y que sí, finalmente les dio la razón y murió dos días después).
O los ciudadanos hacemos algo o nos pagamos todos una mútua. Qué contento el señor Boi Ruiz!! ¿Y Balmón y el Poveda irán a atenderse ahí? Supongo que sí porque en principio eran sicialistas como yo.
#broggihospitalfantasma

31 de Marzo de 2013 a las 17:02 marina ha dicho

Hoy 31 de marzo estuve visitando a un familiar en la 2ª planta, zona verde, y no puedo menos que felicitar al médico y a las enfermeras por la educación y la paciencia que emplean no sólo con los pacientes, sino también con los familiares de de éstos. Presencié un caso lamentable. Creo que no se debería hacer terapia con las enfermeras y se debería pedir un poco de control y aceptar que los recortes les afectan también a ellos, que hay un tiempo limitado y que no pueden explicarnos y hacernos entender en los 10 minutos de que disponen los que ellos han tardado 15 años en aprender.

12 de Enero de 2013 a las 19:07 Neus ha dicho

El martes dia 8 a las 13:38 entraba en urgencias y no he salido hasta el viernes a las 11:00 de la mañana. Aunque hayan recortes este grupo de cirujanos enfermeras/os medicos y auxiliares hacen un trabajo magnifico. Doy las gracias a las enfermeras/os de la planta 2° zona amarilla y auxl.

Comparte tu experiencia. ¿Estás satisfecho con el servicio? ¿Cómo podría mejorar?
Tus sugerencias, agradecimientos y críticas nos ayudarán a mejorar el sistema.

Tu opinión

Por favor, deje este campo vacío.
Recuerda que lo que comentes es únicamente responsabilidad tuya. Eliminaremos lo antes posible opiniones ofensivas, contrarias a las leyes españolas, no relacionadas con este servicio o que no cumplan los términos de uso. Todos los campos son obligatorios, pero tu email no será publicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Política de cookies